jueves, 15 de octubre de 2009

ME GUSTAN LAS MUJERES

¡Me gustan las mujeres! Con esa frase comienzo este pequeño artículo y lo dedico al diseñador alemán Karl Lagerfeld.
Ya lo sé, me vais a decir que como se me ocurre escribir esas barbaridades ¿un hombre al que le gustan las mujeres? Es más, añado que me gustan con curvas. Y con esto más de uno se estará tirando de los pelos por leer semejantes palabras. Y aún me atrevo a ir más lejos
- más lejos, ¿se puede?- Preguntará más de uno. Y me tildará de loco. a lo que yo en plena osadía continuo:
- me gustan que tengan pecho y caderas (tetas y culo)
Y es que este diseñador ha dicho una serie de estupideces que no tienen desperdicio. Según él, las mujeres están mejor y más guapas sin curvas.
Pero vamos a ver. Una mujer sin tetas y sin curvas es un hombre.
No me malinterpretéis, una cosa es una mujer delgada y otra muy distinta una mujer que por culpa de estos patrones de moda, impuestos por hombres que, como este, les gustan más los hombres que las mujeres, crecen y se vuelven anoréxicas y/o bulímicas.
Otra de las perlas de este hombre es que no diseña tallas superiores a la treinta y ocho porque no diseñaba para mujeres con sobrepeso. ¡Sobrepeso! ¡Más de una 38 es sobrepeso!
¿Pero qué imagen distorsionada tiene este hombre de la realidad?
Lo triste de esto no es que este hombre piense de esa manera, no. lo realmente preocupante es que muchas mujeres, influenciadas por todos los medios, piensan igual y ya las he oído decir que las mujeres son más femeninas y están más guapas y estilizadas sin pecho. Esta frase es real y dicha por una mujer. Dejemos las cosas claras, los pechos y las caderas tienen una función biológica necesaria. Los pechos alimentan a las crías de todos los mamíferos y son las hembras las encargadas de esta función. A día de hoy no se ha dado el caso de que ver a un hombre amamantando a su hijo. En cuanto las caderas anchas ¿es necesario decir cómo nacen los niños y como es más fácil y seguro para madre e hijo? Para algunos pueden parecer palabras retrógradas y machistas, pero no se equivoquen es biología y evolución.
Continuo con este diseñador, parece ser que se niega a trabajar con la modelo Heidi klum porque está, según él, gorda.
Lo que está, es muy buena. No hay más que ver lo sana que se la ve.

lo que le pasa a Karl Lagerfeld en mi pueblo se denomina envidia, qué más quisiera él tener el cuerpazo de esta mujer y poder atraer a los hombres como ella.
Llegado el final de este artículo voy a hacer otra confesión: a los hombres nos gustan las mujeres con curvas, nos gustan que tengan pecho y si alguno dice lo contrario está mintiendo o bien le van más los hombres. No nos importa que los pechos sean más o menos grandes, pasa lo mismo que con los penes, el tamaño no importa, pero si son grandes mejor.
Y ahora me despido con otra de sus frases que ha sido que los que critican a las modelos huesudas (y esta palabra la ha usado él) son mujeres gordas que se sientan todo el día en sofá y no paran de comer patatas fritas.

2 comentarios:

Enric Ortuno dijo...

Pues yo las prefiero sin tetas, sin culo y si puede ser sin piernas que a la hora de follar molestan más que ayudan...
(A ver cuántos comentarios de "insensible" recibo por éste comentario)

Pobre Lagerfeld, no sabe lo que se pierde, y lo peor es que después somos los hombres los que tenemos que ir detrás de las mujeres convenciéndolas de que están estupendas... ains... yo más de una vez me ha tocado coger a una chica y plantarla delante del espejo y decirle: "Pero si estás buenísima!!!"

palabro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.