viernes, 17 de octubre de 2008

¡Hoy es mi cumpleaños!

Hoy es mi cumpleaños, y ya van 19. Eso me ha puesto nostálgico y me ha hecho recordar...
Las fiestas de cumpleaños. Ese día especial en que unos padres enseñan a sus vástagos a consumir sin motivo ni necesidad, recordándoles que les queda un año menos. Los padres, al principio ilusionados, en los primeros años del hijo:
- El mes que viene es su primer cumpleaños.- cayéndosele la baba.
- Sí, ¿qué te parece si le compramos un vestidito?
- Me parece estupendo. Y yo le compro el excalestri.- aquí es donde se le ven las auténticas intenciones al padre.
Y el tiempo pasa...
- Cariño el jueves es el cumple del niño.
- Ya van cuatro y parece que fue ayer...
- Sí, voy a comprarle el excalestri.
Pero la cosa no queda ahí, no. También hay que prepararles las fiestas (dichosas fiestas)
Y en toda fiesta de cumpleaños no puede faltar un payaso. Pero vamos a ver ¿porqué un payaso? ¡Si a los niños no les gusta!, si a los padres les gusta que contraten uno para su cumpleaños y ya está, a disfrutar de payaso. O tienen un motivo oculto. ahhh, va a ser que odian a los payasos y disfrutan viendo a los niños pegarles.
- hoooooola niños soy un payaso.
- Vete, vete.
- Pe...pero ¿qué es eso que lleváis en la mano?¿ Qué pensáis hace....?ahhhh
- Toma, ¡que no escape!
- Ahhhhhhhhhh, ahhhhhhh.
- Ríete ahora jod*-&* payaso.
Los años siguen pasando y lo que al principio era una celebración con el tiempo se va transformando en una obligación y hay de ti si se te olvida algún cumpleaños o algún regalo que esté a la altura. Porque esa es otra, los regalos se han transformado en compra obligatoria y del gusto y agrado(muy caros) del individuo que celebra el aniversario de su nacimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!no tengo ni puta idea quien eres y tu tampoco me conoces, pero pase por aqui vi que es tu cumpleaños y me dio ganas de saludarte... espero haber sido el primero del dia un abrazo desde Argentina. Alejandro
aga164@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alejandro. Te agradezco mucho la felicitación y espero que sigas pasando, siempre que quieras, por este blog.