jueves, 24 de septiembre de 2009

Sabrosonas de todos los sabores

El lenguaje de esta entrada no es apto para menores ni para ojos sensibles. Recomiendo que si eres menor o tienes los ojos sensibles (no me refiero a que se irriten con facilidad o te dañe la luz intensa) los cierres (los ojos, se entiende) mientras que pasas con la barra al siguiente artículo.

*¿ESTÁS CANSADO DE QUE NADIE QUIERA HACERTE UNA FELACIÓN?
- Me gutaría probar pa`ver sies tal como icen. Encluso en llegao a ponerme los calzones por el lao marillo y marrón por fuera por si la moza es mu remilgá. Pero ni aun asín.
¿CANSADO DE LAS EXCUSAS QUE TE DAN PARA NO HACERTELA?
- No puedo hacértela porque…porque… me puedo quedar embarazada… ¡sí! Eso es. Me puedo quedar embarazada.
- ¿por la boca?- pregunta sorprendido el chico.
- Siii. Porque tengo una amiga que me contó que su prima Maribel fue a una fiesta y fue al baño donde escuchó una conversación de una chica que se quedó embarzada despues de haber hecho una felación a... a... a... a...a un chico y…y…y sequedó embarazada porque al parecer los espermatozoides se filtraron por la vejiga hasta la vagina.
- vale.- dice resignado el chico -Si no quieres pues nada.
- ¿me estás llamando mentirosa?- replica la chica ofendida- pues que sepas que sí quería, pero ahora te desahogas tu solito.
NOSTROS TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN. ¡SÍ! COMO LO OYE AHORA SOLO SE TENDRÁ QUE PREOCUPAR POR SABER CUALES SON LOS SABORES PREFERIDOS DE SU PAREJA (FRESA, NARANJA, CHOCOLATE, ETC). CON NUESTRO TRATAMIENTO SU SEMEN SABRÁ A LO QUE USTED QUIERA.
*. (Hemos omitido los nombres reales y datos personales para salvaguardar la integridad de estas personas. Menos el de la prima Maribel que va por ahí metiéndose en conversaciones ajenas y contando los cotilleos e intimidades de los demás. **)
**. (Existen serias dudas sobre la historia de Maribel y de lo que había bebido esa noche)



Semen con sabor a manzana, esa es la noticia. El anuncio anterior es ficticio pero pronto lo veremos por las calles y es que, al parecer, una empresa ha fabricado unas pastillas que hacen que este ¿líquido? ¿Masa viscosa e informe? fluido tenga sabor a manzana. La verdad es que no sé que opinar, la noticia, ya de por sí, se las trae. Sus ventajas las tiene, ahora solo falta que además de tomar esas pastillas el chico sea limpio.
De momento solo está este sabor, pero todo llegará:
- Buenos días. Me da un paquete de “sabrosonas”*.
- ¿de qué sabor las quiere? Las tenemos tutifruti, coco, cereza, melón y ron con cola.
- ¡No! de ron con cola no, que es su bebida favorita y la última vez me hizo servirle el semen en vaso y con una rodaja de limón.
Para leer la noticia entera diario 20 minutos.
*(El nombre de las pastillas no es el auténtico. no intente pedirlas por este nombre, créame, no se las darán, no es que quiera quedarme yo con todas le repito que no es el nombre real)

No hay comentarios: