miércoles, 12 de marzo de 2008

Crudívoros

Los crudívoros son aquellas personas (por llamarles de algún modo) que se alimentan exclusivamente de alimentos crudos.
- Ha pues está bien.
Espera, espera, que eso no es todo. Entre su dieta están incluidos los fluidos corporales.
- aajjjjjj.
Sí, eso he pensado yo.
- Esta noche te toca conducir a ti
- Siempre me toca a mí. Si ya sabía que no tenía que haberte dejado ir al baño. Bueno pero la próxima semana en taxi, que he oído que los urinarios del estadio son de primera calidad.
Sorprendido he tenido que escuchar como una madre con una niña de pocos meses, comentaba que la está alimentando de leche materna, agua de mar y, agarraos a los machos, de su propia orina que aveces se complementa con orina de la madre.
Pero, ¿cómo puede haber alguien así?
Vamos a ver, yo no digo que uno no haga lo que le salga de los mismísimos pies:
- ¡Mira Manolo! Voy a cascar nueces con los huevos.
- Pues si te hace ilusión...
Pues lo que estaba diciendo, una cosa es hacer uno lo que quiera y otra muy distinta es hacer que una niña de meses beba orina para alimentarse.
¿¡Pero que ha pasado con la evolución!? ¿Es que para esta gente no ha valido?
El hombre es un animal omnívoro, esto es que come de todo. El cuerpo se alimenta y los componentes de los alimentos que el cuerpo no puede digerir, ya sea el amonio, que se encuentra en la orina como otras sustancias, son expulsados del cuerpo.
Si los padres quieren beber orina, pues nada que les aproveche. Pero la niña necesita proteínas animales, fibras vegetales, vitaminas, etc. para poder desarrollarse con normalidad y de manera sana.
Como dice Lucía; "es una pena que no se puedan transplantar cerebros, porque hay gente que se muere sin haberlos usado."

1 comentario:

yo mismo dijo...

"Se vende cerebro 2ª mano, 7.000 pensamientos/año, 1 Giga de capacidad, ITC (Inspección Técnica de Cerebros) recién pasada, Aire Acondicionado (debido al vacío interior), ideal solter@s sin planes de pensar mucho, tamaño estándar (tirando a grande).