"El PSOE promete el acceso "libre y gratuito" a la píldora del día después."Esta es, sin duda, una noticia muy interesante, con esta noticia miles de adolescentes serán más felices.
Es de suponer que esta medida la aplicará el gobierno para quitarse de encima los problemas con los abortos de adolescentes y en consecuencia con la conferencia episcopal, ya que si no tienen embarazos no deseados, no abortarán, aunque sabemos que la iglesia criticará al gobierno por promover el libertinaje, la lujuria y el desenfreno.
Esto también nos llevará a un descenso de la delincuencia entre adolescentes.
Es de suponer que prefieran pasar el rato follando, que delinquiendo.
-¿te apetece un polvo?
-No, que "m’quedao" sin condones. Mejor vamos a dar una paliza a alguien, que "asín" descargo adrenalina.
-No, no. Que "m’enterao" que la píldora del día después es gratis. "Podimos" follar sin problemas de quedarme preñá, y sin gastarnos dinero en condones.
-Ah, ¡ pues a follar!
Pero esta medida, va a traer problemas a la hora de usar preservativos para evitar la transmisión de enfermedades venéreas. Si ya es complicado hacer que un hombre se ponga un preservativo, imaginar cuando no tengan que preocuparse de los embarazos.
Esta entrada va dedicada al blog "mi singularidad perceptiva" cuyo autor ha recuperado la memoria y con ella la clave de acceso, con lo que ya se ha puesto a actualizarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario