sábado, 9 de febrero de 2008

¡El infierno abre sus puertas!

¡El infierno abre sus puertas! Sí, sí, como lo leen. Parece ser que el Papa Benedicto XVI a declarado que el infierno existe y que es un lugar físico y que no está vacío. Con estas palabras, el actual Papa contradice a su antecesor (Juan Pablo II) que declaró que el infierno no existía, que era más bien un estado mental de las personas cuando se alejaban de Dios.
Y la verdad es, que si entre ellos, que son los representantes de Dios en la tierra no se aclaran, ¿como quieren que el resto de los mortales sepamos a que atenernos? Que si ahora existe, ahora no, ahora otra vez sí... y es que ya veo la situación:
-... y con esto os digo hijos míos, que aquellos que caigan en la tentación irán al infierno.
-Pero si dijo Juan Pablo que no existía.
-Si que existe, lo que pasa es que el pobre Juan Pablo
(mayo 1920) estaba muy mayor y chocheaba. Hacerme caso a mí (abril 1927) que soy joven como vosotros.
Desde que Juan Pablo hiciera esas declaraciones en 1999, el infierno a estado cerrado. Hasta ahora que el bueno de Benedicto ha decidido volver a abrirlo. Ya me imagino el follón que se lió en el 1999 con esas declaraciones:
-hijooosss miiios, tengo que deciros una nueva, después de largos periodos de estudio y meditación he llegado a la conclusión de que el infierno no existe, es más... el cielo tampoco...
"El infierno indica más que un lugar, la situación en la que llega a encontrarse quien libremente y definitivamente se aleja de Dios, fuente de vida y de alegría". (Juan Pablo II, 28 de junio de 1999)
"El cielo debe entenderse como la casa de Dios, pero sólo en un plano metafórico". (Juan Pablo II, 28 de junio de 1999)
A esas alturas toda la curia de Roma tirándose de los pelos.
-¿ pero que dice el carcamal este? Que nos hunde el chiringuito.
Vamos que estuvo a punto de convertirse en el primer Papa ateo, solo le faltó decir que Dios tampoco existía.
Pero volviendo al tema del infierno yo lo veo normal, después de llevar abierto una eternidad, el infierno necesitaba una reforma, y obviamente, sus empleados también necesitaban unas vacaciones. Ya sabéis, para estar preparados para afrontar otra eternidad. Equiparse con materiales como carbón y leña para que las llamas eternas se mantengan estables, con material de tortura(esto incluye algún que otro disco de O.T.); Una mano de pintura por aquí otra por allí, y sobre todo una ampliación para poder seguir recibiendo huéspedes.
Ahora que el infierno vuelve a estar a pleno rendimiento, espero que los empleados del mismo vuelvan a él, que desde que se cerró en 1999 el mundo ha sido un hervidero de seres indeseables(terrorismo internacional, guerras preventivas, calentamiento global, O.T, gran hermano, etc.)

No hay comentarios: