jueves, 11 de septiembre de 2008

EL VALOR DE LA VIRGINIDAD


Diversos medios de comunicación se han hecho eco de que una mujer ha decidido subastar su virginidad ¿y? Como ya he dicho en más de una ocasión, cada uno hace consigo lo que crea conveniente. Pero parece ser que gran parte de la población desaprueba esto, acusándola de inmoral. Esa parte de la población es un grupo de hipócritas que se cree con derecho de juzgar lo que es mejor y peor para los demás. Pero volvamos al caso en cuestión. Parece ser que la mujer, que tiene 22 años, necesita dinero para costearse una carrera universitaria, por ello ha decidido poner a subasta su virginidad.
Lo que me parece inmoral es que los precios de una carrera sean tan elevados que se tenga que llegar a esos extremos para poder estudiar.
- ¿ Que va a estudiar?
- Me gustaría estudiar medicina.
- Eso va a ser un completo.
- ¿Y si solo uso mis pechos? ¿Qué puedo estudiar?
- Aquí tengo algo... biología...
- ¿Y si añado la boca?
- Con eso puede estudiar derecho.
Y luego está el tema de los detractores. ¿A ellos que les importa? Para mí que es envidia, a ellos no se les ocurrió antes. Si se me llega a ocurrir a mí probablemente habría hecho lo mismo. Total la perdí y no gané nada a cambio. Y es que la virginidad es como el dinero si lo gastas te quedas sin él y si no lo gastas no te vale para nada.
Solo espero que la mujer en cuestión tome precaución y se asegure que el "afortunado" esté completamente sano y no le transmita ninguna enfermedad.

5 comentarios:

Enric Ortuno dijo...

Y los que estudiamos Arte Dramático ¿qué tuvimos que vender?...

¿Qué tal va todo por Alicante?

Háblame.

Un ganchoso.

Pedro dijo...

la dignidad, el orgullo, la verguenza... y eso solo los que no han logrado triunfar.
pero que te voy a contar a tí de eso otro ¿verdad?

Enric Ortuno dijo...

ya te digo, me he tenido que comprar una rodillera porque ya las tengo moradas de tanto agacharme bufff...

Y luego dicen que este trabajo es fácil...

Unknown dijo...

¿Cuantas veces habré escuchado eso?
Hay cosas que nunca cambian...

Enric Ortuno dijo...

¿Que oiste qué emma?, ¿que la enfermedad más típica de los actores es la artrosis en las rodillas? Pues es verdad, en las actrices es otra problema... jeje
bss ;)