viernes, 16 de mayo de 2008

DURACIÓN DEL COITO.

He leído en un medio de comunicación un estudio, realizado por unos señores que al parecer se aburrían mucho, sobre la duración del coito, este estudio indica que el tiempo utilizado durante el coito debe estar comprendido entre los tres minutos y los trece para que esté dentro de la normalidad y sea considerado satisfactorio. En este estudio también nos dicen que menos de ese tiempo es insatisfactorio y que superarlo puede ser tedioso, y aburrido.
¿¿Tedioso y aburrido??
- ¿Te falta mucho? Comienzo a aburrirme.
- Dame unos minutos más y termino.
- Vale cariño, mientras terminas, yo voy pensando en un color nuevo para las paredes.


Lo positivo de este estudio es que los hombres ya tienen excusa para el polvo rápido.
- ¡YAAAAA!
- ¿Ya?
- ¿Qué insinúas? Que llevamos por lo menos cuatro minutos.

O los que tienen prisa:
El hombre, concentrado en el reloj, mira como el segundero avanza. Una gota de sudor resbala por su sien.
- ¡UFFF! ¡Ya está!
- ¿Pero, cómo que ya está?
- Tres minutos cuarenta. ¿ Has disfrutado? Te he dado cuarenta segundos de más para que disfrutes. Ya me conoces, me gusta hacerte disfrutar como a una loca. Bueno me limpio en la cortina y me voy, que hoy hay partido.
Y el tiempo máximo trece minutos ¡ trece minutos! ¿Pero quién ha hecho este estudio? ¿Hombres o mujeres con mucha prisa?
Ya me veo al señor con bata blanca y una carpeta en la mano izquierda mientras con la derecha cronometra:
- Venga, ve terminando
- Pero Señor solo llevamos diez minutos.
- Pues te doy tres minutos para que termines, que la chica cobra por horas y no tenemos presupuesto.

lo dicho. hay gente que se aburre mucho.

No hay comentarios: