jueves, 10 de abril de 2008

Promiscuidad

Un estudio demuestra que podemos reconocer si un hombre o una mujer tiene tendencias promiscuas tan solo viendo sus rasgos faciales.
Pues sí, parece ser que dependiendo de unas determinadas facciones un hombre y una mujer tienden a ser promiscuos. A partir de ahora cuando vayamos a buscar pareja estable nos decantaremos por aquella que reúnan ciertas características. Ya no nos fiaremos de nuestras parejas cuando tengan determinados rasgos.
- Sé que me engañas.
- ¿Qué?
- No, no trates de ocultarlo. Tengo una prueba irrefutable.
- ¿Qué?
- ¡Tienes la mandíbula cuadrada!

Sí, la mandíbula cuadrada es una de esas características.

- Me has pillado. Lo reconozco.¡ Esos malditos científicos siempre estropeandolo todo!.

Otra característica en los hombres es la nariz grande. Supongo que esto se debe, no a que sean más atractivos, si ni a que las mujeres sienten curiosidad por comprobar si es verdad eso de nariz grande...
Una tercera característica también tiene que ver con tamaños, en este caso de los ojos. Parece ser que, según este estudio, los hombres de ojos pequeños son promiscuos... Sin comentarios.

Y ahora vamos con las mujeres:
Según dicho estudio, y ahora pasmesen, las mujeres promiscuas son aquellas que son guapas y atractivas.
Ahí se han quedado a gusto. No es que tengan tendencias promiscuas, es que tienen más facilidad a la hora de estar con quien les salga del mismísimo... pie. Y claro si alguien tiene la posibilidad de estar con quién quiera, ¿ porqué no va ha estarlo? Vamos seamos sinceros si la chica fuera fea y, por algún motivo($$$), pudiera estar con quien quisiera cuando quisiera ¿no lo haría?. Y también sería promiscua.
En conclusión, si vuestra pareja es guapa y atractiva dejadla, ella lo haría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero saber como reconocer a una chica posiblemente promiscua... Saber si hay conductas o gestos que la delaten... no creo que solo ser bella la convierta en promiscua, está bien si creo; pero habrán mas datos?