viernes, 27 de agosto de 2010

Erase una vez el western









Después de una semana por fin se hemos terminado el rodaje de "erase una vez el western". Un rodaje divertido y caliente. Lo de divertido lo digo porque ¿quién de pequeño no ha jugado a vaqueros? Pues este ha sido mi trabajo estos días, me he pasado una semana jugando a vaqueros, disparando mi revolver. Lo de caliente, no vayáis a pensar mal (aunque bien podrías si conocierais a la actriz), lo digo por la temperaturas, con una media de 40 grados y vestido con ropa de manga larga, un abrigo y un pañuelo anudado al cuello, me sentaba frente a una hoguera en medio de un paraje sin ninguna sombra. Con un equipo fabuloso (actores, técnicos, especialistas, maquilladora, director, chofer, transportista, catering, un conejo y la colaboración especial de las avispas que han mantenido a raya al chico del catering).

El trabajo con mis compañeros de reparto (David y Medus… ¡huy perdón me he equivocado! David y Sonia) ha sido fantástico, nos hemos reído y divertido. Con Sonia, chica con la que trabajo por primera vez, he entrado en confianza gracias a mi adulación, todo hay que decirlo, y piropos constantes, de manera que ella estuviera a gusto durante la grabación.

Ha David ya lo conocía hace años de manera que no ha habido ningún problema, salvo que se ha cargado la dirección de su coche.

El equipo técnico ha trabajo estupendamente, el cámara, todo un profesional, lo mismo grababa, tomaba fotos (aquí dejo una muestra) montaba y desmontaba escenarios, comía jamón, etc. Sonido muy profesional, aunque las chicharas de turno han puesto la banda sonora. José (el chico bocatas) dejando que las avispas le picaran a él para que los demás pudiéramos comer tranquilos. La maquilladora que pacientemente se pasaba cerca de dos horas todos los días maquillándome, los especialistas que se han encargado de los impactos y de tener controlado el fuego. El transportista que ha puesto la nota de humor, el director que pacientemente ha soportado como los actores cambiábamos el texto cuando nos apetecía y Amador que era el único que trabajaba. Tengo que hacer una mención especial a las avispas que cada día eran más, las muy cabron… corrían la voz entre las avispas de otros panales:

- He chicas han venido un grupo de panolis y traen comida y bebida.
- ¡Vamos!- contestaron varias- avisamos a las otras y nos vemos allí.
Ahora que el rodaje ha terminado queda esperar la postproducción.

¡ TE HARÉ FAMOSO!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pedro que bonito lo que has escrito, desde luego trabajar con vosotros es todo un honor y espero que dentro de poco surja otra colaboración, como he dicho en el facebook... entre todos hemos hecho dado vida un proyecto que ha salido desde el corazón de todos los que allí nos encontrabamos. Un abrazo y nos vemos en breve para la cena.

Anónimo dijo...

El chico "transportista" era por mi?..(transportista?? me han dicho cosas a lo largo de mi vida pero..transportista..nunca)

sonaya dijo...

jajajajaja medus....digo sonia xD si, sobretodo por tus piropos ....el mas bonito que me dijiste, sin duda "diplodocus" asi da gusto trabajar!!
en el fondo yo se que no me lo dices de verdad...y al final me voy a quedar con fama de la promiscua del rodaje ya veras tu jajaja un besazo!

ordago13 dijo...

Una peli a lo sergio leone¡¡¡

Promete¡¡¡ Con lo fan que soy yo, la trilogia de los dolares es de lo mejor que se ha hecho en el cine, clint eastwood, lee van cliff, eli wallach.

Saludos desde mi rincón musical