viernes, 29 de octubre de 2010

ADIOS A LAS BRAGAS

¿Cansado de llevar ropa interior?
- Sí, yo es que eso de ponerme tanta ropa es que me da una pereza.
¿Arto de que los elásticos te dejen marca?
- A mí la marca me da igual, lo que me pasa es que cada vez que me desnudo, para las situaciones íntimas, tengo que esperar un rato a que la sangre llegue por culpa del dichoso elástico.
¿Hastiado de que el sujetador de tu ligue de turno se te resista y pierdas un tiempo valiosísimo en desabrocharlo?
- Pues mira, ahora que lo dices, a mí es que me echa para atrás. Se me quitan las ganas de meterle mano. Mira churri cuando quieras que te metan mano no te pongas sujetador.
Entonces tu sitio está en Castellammare di stabia. Parece ser que en esta ciudad de Italia impera la decencia y el decoro. En ella el alcalde ha promulgado unas normas un tanto peculiares. Multa de 25 a 500 euros a aquellas personas que vistan con vestidos demasiado cortos, con bañador, con pantalones con la cintura demasiado baja, con minifalda y/o con escote. Alguno de vosotros se preguntará:
- ¿esto que tiene que ver con la introducción?
Y yo contesto
- sigue leyendo impaciente que ya llego al meollo del asunto.
Después de leer la noticia entera, la verdad es que no sé qué es lo realmente pretende este hombre. Me explico, en un comunicado el alcalde ha declarado lo siguiente:
“no es una prohibición por las prendas de vestir. Lo que se va a multar es que se muestre la ropa interior. La minifalda no está prohibida. El reglamento habla de vestidos demasiado cortos y, por tanto, los que dejen descubierta la ropa interior", aclaró el alcalde.
Por lo que veo es un pueblo fabuloso para los mirones. Porque la solución para evitar multas es no llevar ropa interior.
- ¿Dónde vas este año de vacaciones?
- No lo sé, con la crisis no tengo nada que ponerme.- responde compungida la amiga.
- No te preocupes, en Castellammare no necesitas ropa. Puedes ir desnuda siempre que no enseñes las bragas.
Aunque estas nuevas normas sean un reclamo turístico. ¿Qué mirón va a resistirse ir a un pueblo en el que nadie lleva ropa interior?

Aquí os dejo con una foto de las causantes de tanto escándalo.